Monday, January 12, 2015

Blogger Update: Elliott


House of Alexzander



"My hope is that by sharing these photos along with my experiences, people who feel nervous abput being in a public space will be inspired to venture out of the house in their favorite clothes as well,  even if it's not a very traditional look!"

Elliott Alexander 




https://www.facebook.com/houseofalexzander
https://plus.google.com/+ElliottAlexzander/about
http://instagram.com/houseofalexzander
http://www.pinterest.com/houseofzander/
https://twitter.com/ElloAlexzander
http://houseofalexzander.com/
https://www.youtube.com/user/houseofalexzander


2 comments:

  1. Muchas felicitaciones, y muchas gracias por promover y animar a los hombres para volver a vestirnos con faldas y vestidos con falda. Que valiosa, y trascendental su propuesta y su excelente trabajo; muchas personas y familias estarán muy agradecidas por su espectacular trabajo.
    Este es un argumento y justificación muy resumido de por que los varones debemos volver a usar faldas y vestidos con falda.
    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ReplyDelete
  2. Esta familia, también esta haciendo un trabajo muy valioso, espero que el enlace quede bien; y que yo no este cometiendo errores de procedimiento.
    http://newmalefashion.blogspot.com.ar/search/label/skirt

    ReplyDelete