Thursday, June 11, 2015

Liverpool John Moores University



Liverpool John Moores University

Fall/Winter 2915-16 Graduation Collection




View more



2 comments:

  1. Es muy necesario hacer unas animaciones en 3D, para mostrar gráficamente, y en forma dinámica las deficiencias , y trastornos de salud que producen los pantalones, la correa o cinturón, y los calzoncillos ajustados. Lo mas valioso que tiene una persona es la salud; y es imperativo que la moda se ARMONICE con la SALUD, y se pueda mejorar la SALUD, y la calidad de vida de las personas y sus familias.
    El calzoncillo hace las veces de una férula, (accesorio, o elemento que inmoviliza una parte del cuerpo); mantiene los genitales inmovilizados, machacados y magullados y comprimidos; y el TIRO del pantalón, lacera, y maltrata los genitales; las temperaturas altas que se puedan presentar, y el maltrato pueden dañar, o hacer que no funcione adecuadamente el aparato reproductor masculino.
    La correa o cinturón funciona como un torniquete, (dividiendo el aparato circulatorio en dos partes), obligando al corazón a un mayor esfuerzo para vencer la resistencia que produce la correa o cinturón y los elásticos del calzoncillo.
    Por causa del uso del pantalón, a los varones se les obliga a ORINAR DE PIE; esto de orinar de pie es antinatural. Ninguna persona se sienta en el sanitario y defeca y luego se para a orinar de pie; los dos esfinteres se abren sincronicamente o al mismo tiempo; ademas esta posición inadecuada daña la próstata; ademas de ensuciar el baño, pues casi siempre se orina por fuera del sanitario o retrete.
    El cierre o cremallera ha producido muchos accidente en los genitales de los niños varones especialmente.
    Lo mejor es vestirse con una falda o un vestido con falda; y con unos calzoncillos mas holgados, pero que cumplan su función de proteger la intimidad de las personas y su salud.
    Yo diseñe un tipo de minifalda, pero le cosí un trozo de tela, ( 12 cm por 20 cm) que une el delantero con el trasero por dentro de la minifalda, y así no se maltratan los genitales. La comodidad,, y el confort son excelentes. Uno de los mayores inconvenientes de incomodo pantalón es la costura que une las dos piernas , o perneras; que también le llaman TIRO; Y LA MEJOR MANERA DE ELIMINAR ESA INCOMODA COSTURA ES UTILIZAR UNA FALDA O UN VESTIDO CON FALDA.
    Mi correo para este tema es: arteaga.morales@yahoo.com

    ReplyDelete